Política


Más ofertas de campaña de los aspirantes a Alcaldía de la urbe

Con caravanas, recorridos puerta a puerta y entrevistas en medios de comunicación, los cuatro candidatos a la Alcaldía de Guayaquil difunden sus propuestas con el propósito de captar el apoyo ciudadano en las elecciones del próximo 23 de febrero.
El alcalde de la ciudad y candidato a la reelección, Jaime Nebot (PSC-MG), recorrió la tarde del martes el sector de Los Rosales, en el noroeste de la ciudad, donde saludó a los moradores del sitio.
Ayer, en una entrevista radial, Nebot se refirió a varios temas de su gestión y de la campaña. Así, informó que a partir de hoy los ciudadanos podrán retirar las solicitudes para aplicar a Mi Lote 2, que es un plan de 10.000 solares para construir viviendas populares.
El socialista y pastor evangélico Balerio Estacio dedicó el martes y miércoles pasados a atender entrevistas radiales, en las que insistió en que, de ganar, en su administración priorizará a los sectores menos atendidos de la ciudad.
Asimismo, Estacio participó en conferencias en iglesias, donde explicó la función de los cristianos en la política.
En cambio, Eduardo Álvarez, postulante de Pachakutik, caminó por la isla Trinitaria, donde hizo visitas puerta a puerta a los moradores.
Luego se reunió con los candidatos a concejales de la urbe y a prefecto del Guayas para analizar la renuncia al Fondo de Promoción Electoral.
La candidata oficialista Viviana Bonilla participó ayer en una entrevista radial, en la que sostuvo que el 60% de Guayaquil carece de servicios básicos.

Bonilla dijo que una de sus propuestas de campaña es que la ciudad asuma las competencias de un distrito metropolitano, lo que permitirá crear, entre otras cosas, parques tecnológicos e industriales. En la tarde caminó junto con sus candidatos a concejales por la 35 y estero Mogollón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario